Editör
Efsanevi Üye
¿Cómo agregar otra cuenta de iCloud en mi iPhone?
Ve a Configuración > Mail y toca Cuentas. Toca Agregar cuenta, toca Otro y, luego, toca Agregar cuenta. Ingresa tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta.
¿Qué significa que un iPhone tenga cuenta de iCloud?
¿Qué significa que un iPhone tenga cuenta de iCloud?
iCloud es el servicio de Apple que almacena tus fotos, archivos, notas, contraseñas y otros datos en la nube de forma segura y además los mantiene actualizados en todos tus dispositivos de forma automática. iCloud también facilita poder compartir fotos, archivos, notas y más con amigos y familiares.
¿Cómo borrar la cuenta de iCloud de mi iPhone?
¿Cómo borrar la cuenta de iCloud de mi iPhone?
Ingresa la contraseña de tu Apple ID y toca Desactivar. Si usas iOS 10.2 o anterior, toca Configuración > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a tocar Cerrar sesión y toca Eliminar de mi [dispositivo] e ingresa tu Apple ID y contraseña.
¿Cómo desvincular una cuenta de iCloud de otro iPhone?
Si utilizas iCloud y Buscar mi [dispositivo] en el dispositivo, inicia sesión en iCloud.com o en la app Buscar en otro dispositivo, selecciona el dispositivo y haz clic en Borrar. Cuando hayas borrado el dispositivo, haz clic en Eliminar de la cuenta.
¿Cómo tener dos cuentas en mi iPhone?
¿Cómo tener dos cuentas en mi iPhone?
Usar un Apple ID diferente para compartir compras mediante Compartir en familia
- Toca Configuración > [tu nombre] y, luego, haz clic en Compartir en familia.
- Toca tu nombre.
- Toca Cuenta.
- Borra el Apple ID que aparece en la lista e ingresa el Apple ID y la contraseña que deseas usar.
- Toca Usar esta cuenta.
¿Cuántas cuentas iCloud se pueden crear en un iPhone?
¿Cuántas cuentas iCloud se pueden crear en un iPhone?
Cada iPhone o una computadora puede crear sólo 3 cuentas iCloud. Debe haber creado 3 ya está en tu iPhone. Para crear otra se debe utilizar otro dispositivo.
¿Cómo saber si mi iPhone tiene otra cuenta de iCloud?
Abre iCloud para Windows. Haz clic en Detalles de la cuenta y, luego, en Administrar Apple ID. Haz clic en cualquier nombre para ver la información de ese dispositivo, como el modelo, el número de serie y la versión del sistema operativo. Los datos pueden variar en función del tipo de dispositivo.
¿Cuáles son las ventajas de iCloud?
¿Cuáles son las ventajas de iCloud?
iCloud+ con 200 GB de almacenamiento
- 200 GB de almacenamiento.
- Retransmisión privada de iCloud (Beta)
- Ocultar mi correo.
- Dominio de correo electrónico personalizado.
- Compatibilidad con el video seguro de HomeKit para hasta cinco cámaras.
¿Cómo eliminar y crear una nueva cuenta de iCloud?
¿Cómo eliminar y crear una nueva cuenta de iCloud?
Cómo cambiar el Apple ID por una dirección de correo electrónico diferente
- Ve a appleid.apple.com e inicia sesión.
- En la sección Inicio de sesión y seguridad, selecciona Apple ID.
- Ingresa la dirección de correo electrónico que desees usar como tu Apple ID.
- Selecciona Cambiar Apple ID.
¿Cómo eliminar la cuenta de iCloud si no tengo la contraseña?
Cómo quitar el Apple ID de alguien más de tu iPhone
- Abre Settings. Toca tu nombre o el nombre del propietario anterior en la parte superior de la pantalla.
- Desplázate a la parte inferior de la pantalla y toca Sign Out. Aquí debes ingresar el password que te proporciona el dueño anterior.
¿Cuántas cuentas se puede poner en un iPhone?
¿Cuántas cuentas se puede poner en un iPhone?
¿Cuántos ID de Apple se pueden tener?
¿Cuántos ID de Apple se pueden tener?
¿Cómo saber cuántas cuentas de iCloud tiene mi iPhone?
Haz clic en Detalles de la cuenta y, luego, en Administrar Apple ID. Haz clic en cualquier nombre para ver la información de ese dispositivo, como el modelo, el número de serie y la versión del sistema operativo.